Juegos de sexo para parejas Hay 109 productos.

Juegos

A medida que pasa el tiempo en pareja, las relaciones sexuales pasan poco a poco de ser fogosas y continuadas, a monótonas y esporádicas por lo que algunas parejas ven como la llama de la pasión se apaga lentamente sin fácil remedio.

por página
Mostrando 1 - 21 de 109 items

Diviértete con tu pareja con nuestros juegos calientes

Esto en la mayor parte de las situaciones solo se resuelve con la creatividad. Esta creatividad es apoyada en diversos productos como esposas, dados, juegos de mesa y cartas.

Los dados sexuales tienen la característica de encender pasiones allí donde los utilices. Las esposas son otro de los juegos calientes más populares y el placer consiste en esposar a uno de los miembros de la pareja para que no pueda moverse. En este juego, se suele simular una detención o captura. Aquí un integrante de la pareja es atado de las manos y/o de los pies quedando así sometido a los caprichos más excitantes de su pareja. Esta situación es muy estimulante dado que da vida a una fantasía muy extendida, la de jugar a polis y cacos con tu pareja.

Los juegos hot para salir de vuestra monotonía

Si todo esto es muy clásico para ti, y lo que buscas es acción más actual, no dejes de visitar los juguetes a control remoto que encontrarás en MANWI. Estos pueden ser:

  • balas vibradoras 
  • bolas chinas vibradoras
  • plugs anales
  • anillos vibradores
  • Y mucho más

Cuando comience el juego, dale el mando a tu amante y déjate llevar hasta los límites del placer más puro y erótico.

Con nuestros juegos calientes y un poco de imaginación, pasaréis un rato divertido y placentero

Las balas vibradora pueden utilizarse en privado y en público, donde el morbo superará cualquiera de tus sentimientos de pudor experimentando un gozo y un placer interno que te llevará al cielo.


Las bolas chinas vibradoras que estimulan las zonas erógenas de la vagina y dan placer, y puedes usarlas en casa, en la calle en un restaurante, en una cena familiar… las posibilidades son infinitas. También encontrarás huevos vibradores con control remoto de primera calidad.


Toda esta gama de juegos hot está fabricada en altísima calidad y ha pasado todos los estándares más altos de calidad, por lo que la hace segura y respetuosa con tu piel y tu salud.