Dildos Hay 279 productos.

Dildos

Los consoladores, o dildos en inglés, son los juguetes sexuales clásicos por excelencia, casi tan antiguos como la humanidad, cuya finalidad principal es la estimulación interna de la vagina o el ano. Además de la popular forma fálica, los consoladores que puedes encontrar en MANWI tienen formas de fantasía imitando bolas, tuercas y formas retorcidas e imposibles que te harán revolcarte de placer en solitario o en pareja.

por página
Mostrando 1 - 21 de 279 items

En la actualidad podemos encontrar los consoladores básicos, así como con testículos, penes realísticos, réplicas de penes de actores porno, con una base ventosa para intensificar el juego en solitario o con bases adaptadas para su uso con arneses en pareja… ¡la diversión no tiene escusas! De entre todos los dildos de este sex-shop online encontrarás incluso la novedad del mundo de los juguetes eróticos, ¡dildos realísticos con el glande retráctil!, reproducciones más que conseguidas a penes con el glande retráctil.

Están fabricados en silicona, látex, plástico (PVC y PU), gelatina, metal y cristal. Las medidas también son muy variadas, en MANWI encontrarás consoladores para todos los gustos, desde los 10 cm de los dildos sencillos a los 40 cm de los dildos dobles.

Los más pequeños son ideales para introducirse en el mudo de los juguetes sexuales ya que suelen ser los más simples y fáciles de usar a diferencia de los más grandes que suelen ser utilizados en pareja.