POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Según recoge la legislación española, existe un periodo de prueba de 14 días en los que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas, siempre que se mantenga en perfecto estado, con su embalaje original y con todos sus elementos/accesorios.

Tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no se aceptarán devoluciones de los siguientes productos supuestos: 

El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintado o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado sin ningún tipo de manipulación o modificación del embalaje original. En caso contrario MANWI se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución, recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.

Para ejercer el derecho de devolución, el cliente deberá notificar a MANWI con número de teléfono 644 53 77 90, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por correo electrónico a la dirección hola@manwi.es.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Así, al cliente se le satisfará el pago, incluido el gasto de entrega. La parte del gasto de entrega que abonará MANWI será como máximo el coste ofrecido en la modalidad menos costosa de sus envíos.

MANWI se reserva el derecho a retener el reembolso hasta que no se reciba la mercancía.

Te realizaremos el abono en un plazo máximo de 30 días naturales desde que ejerzas tu derecho de desistimiento.

En los casos de packs o promociones ofertadas por MANWI, será obligatorio la devolución completa (incluido el regalo si lo hubiera) para poder proceder al reembolso.